Sobre Mí


   
 Hola me llamo Enrique, resido en Castro del Rio, Córdoba.

Mi afición a la fotografía……

Comenzó por el año 2000 más o menos, No siempre he estado detrás de una cámara, ya que de joven tenía otras aficiones pero ninguna ha tenido tanta repercusión en mí como la fotografía. Comenze  con  cámaras semiprofesionales, Con ella aprendí, de forma autodidacta, gran parte de lo sé sobre fotografía.
Hace 3 años compre mi primera cámara profesional (canon), Cuando la tengo entre mis manos disfruto, me divierto y procuro transmitir ese entusiasmo a quienes  ven mis fotografías.

Hago todo tipo de fotos: naturaleza, retratos, artísticas, macro..., pero con lo que me siento más cómodo especialmente, con el retrato. Me gusta resaltar la belleza y el carácter de la persona, procuro que exista un ambiente relajado, para que Las fotos surjan de una forma espontánea a lo largo de la sesión.

Trabajar con niños…..

 Adoro a los niños, disfruto como uno de ellos cuando estoy rodeado de enanos. Quizás porque son las únicas personas que irradian alegría e inocencia a raudales.

Llevo 4 años haciendo realmente fotos, Manejo programas de retoque fotográfico, como Photoshop, con los que poder mejorar las fotos que realizo en mi estudio o en exteriores.

Soy un apasionado de la fotografía en particular, y espero que tengas confianza en mí y pronto nos podamos ver haciendo un reportaje, creo que te gustará……

A veces me paro a pensar en todo lo que me rodea, para ver la singularidad en las cosas cotidianas.






Por favor, no use esta imagen en los sitios web, blogs u otros medios de comunicación sin mi permiso explícito - Todos los derechos reservados ©. Please don't use this image on websites, blogs or other media without my explicit permission - All Rights Reserved ©